martes, 24 de enero de 2012

CONTINUAN ROBOS DE TAPAS DE BUZONES EN HUARAL

De acuerdo al último reporte del año pasado, la empresa EMAPA HUARAL ha repuesto en total más de 250 tapas de buzón, que fueron robadas de manera sistemática en distintos puntos de nuestra ciudad, por inescrupulosos que las sustraen para comercializarlas en el mercado informal sin importarles que con ello pongan en riesgo la vida de las personas.
El día de ayer, nuevamente se puso de manifiesto estos hechos ilícitos en una de las principales vías de nuestra ciudad, como es la Av. Huando, donde facinerosos tuvieron  que reventar la tapa para poder llevársela; ante lo sucedido personal de la Gerencia de Operaciones y Mantenimiento se hicieron presentes en horas de la mañana del día de hoy, a fin de reponer  la tapa y así evitar accidentes que lamentar.
EMAPA HUARAL manifiesta su rechazo e indignación por el robo sistemático de tapas de buzón que siembra  trampas mortales en la vía pública para la población, que queda expuesta a una caída en dichos lugares.
Con el fin de frenar el robo de las tapas de buzón, EMAPA HUARAL ha venido aplicando diversas medidas, como la instalación de seguros, así como también, el reemplazo progresivo de las tapas, que son de fierro fundido, por otras hechas de concreto.
EMAPA HUARAL invoca a la población para que se mantenga vigilante y denuncie a quienes irresponsablemente roben o comercialicen las tapas de buzón; y hace un llamado a las autoridades para que actúen con firmeza y celeridad que ameritan estos casos.
La línea telefónica de atención al cliente 246-3815, está a disposición de la población para que señalen la ubicación de las tapas faltantes o datos de los delincuentes que las sustraen, a efectos de proceder a la inmediata reposición de dichas tapas y a la denuncia ante las autoridades para las sanciones  que determine la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario