jueves, 12 de enero de 2012

CONTINÚA LA ENTREGA DE LAPTOPS PARA LOS DOCENTES DE LA REGIÓN LIMA

Esta vez los beneficiarios fueron los profesores del colegio de Chancayllo en Huaral


 El presidente regional, Javier Alvarado, cumplió hoy con la entrega del segundo lote de laptops a los maestros de la región.

64 docentes de la IE Nº 20799 Daniel Alcides Carrión del Centro Poblado Chancayllo de Chancay ubicado en la provincia de Huaral, los beneficiados. En el acto, también se entregó ecran y proyectores multimedia al Director del plantel, Esteban Burgos, a fin de que implemente las respectivas aulas virtuales.

La autoridad regional, invocó a los maestros a utilizar el equipo informático en beneficio de los estudiantes, quienes deben recibir de sus profesores todo el conocimiento adquirido.

A su turno los docentes agradecieron el cumplimiento de la promesa que hiciera Javier Alvarado en campaña electoral. “El Presidente sí cumple con lo que promete, siempre confiamos en su palabra y hoy tenemos las laptops en nuestras manos. No lo defraudaremos”, expresaron los profesores.

La entrega de laptops contó con la presencia de diversas autoridades de la localidad, entre ellos, el alcalde provincial de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez, así como el burgomaestre distrital de Chancay, Juan Álvarez Andrade, el Director de la Ugel 10, Agustín Bravo García y el Dr. Gary Poémape Francia, director del Hospital de Chancay. También estuvieron, la consejera de la provincia de Cañete, Liliana Torres, el director de la DREL Ricardo Doloriel y el gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima, Marcelo Lévano .

OBRAS DE IMPACTO

Durante la ceremonia, el Presidente Regional hizo también importantes anuncios en obras a favor de esta provincia, como la inversión de 7 millones 541 mil nuevos soles para la construcción de los ambientes del Instituto Tecnológico Huando.

También ratificó su compromiso de inversión en el sector Salud, más de 4 millones de soles para la ampliación de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan Bautista de Huaral, 4 millones 494 mil nuevos soles para la construcción del Centro de Salud Base Huaral y Un millón y medio de soles para la ampliación del Hospital de Chancay.

INSPECCIÓN A HOSPITALES

Tras la entrega de laptops, el titular de la región realizó una visita de inspección a los dos hospitales de esta localidad. El primero fue Chancay, aquí el titular de la región se comprometió en entregar 2 millones adicionales a este nosocomio para las mejoras que se requiera.

En Huaral el presidente Alvarado se comprometió a acelerar el inicio de la obra de ampliación de este nosocomio, similar compromiso ofreció tras su visita al Centro de Salud Base Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario