domingo, 22 de enero de 2012

Chancay: Auto se clava en bus y muere chofer‏

Triturado y atrapado entre los fierros retorcidos acabó un chofer de un colectivo al impactar contra un bus interprovincial en Chancay.
El hecho se registró en el kilómetro 4 de la carretera de penetración Río Seco – Santa Rosa, en circunstancias que el vehículo Station Wagon de color verde oscuro de placa SID -868 conducido por José Santos Soto de 33 años, se dirigía a irrigación Santa Rosa cuando se estrelló contra el bus Beteta Junior A3Z-956 .
El fuerte impacto motivó a que la pequeña unidad quedara debajo del bus falleciendo de forma instantánea el chofer del colectivo y dejando 3 personas heridas del bus.
Según el chofer del bus Ulises Jhonny Yuque De La Cruz de 29 años, dijo que el colectivo invadió carril contrario y no puedo evitar el choque.
En tanto los peritos de accidentes señalaron que por la ubicación de las unidades ambos se encontraban en el carril derecho, lo que se presume que el chofer del bus fue quien invadió carril contrario. A esta razón continua las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad. El bus transportaba más de 4 pasajeros de Oyón a Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario