domingo, 8 de enero de 2012

ANA KOBAYACHI MADRINA DE PROMOCION DE IEP. HOGAR INFANTIL DEL 6º "A" NIVEL PRIMARIA

Padrinos de la Promocion del 6º "A"del Hogar Infantil y personal docent
 Por: Julio Luis Carhuachin Herrera
La Secretaria del Comité Provincial del Partido Popular Cristiano fue la madrina de Promoción del 6º grado "A” de la IEP. Hogar Infantil de Huaral el día viernes pasado en las instalaciones del Club Juventud Escolar, con la asistencia de padres de familias y alumnos personal docente, administrativo como también del Director Lic. Ediberto Ballén Granadino de esta prestigiosa institución educativa de la provincia de Huaral.
Anita Kobyashi Madrina de la Promocion del 6º"A"
Lic.Edilberto Ballen Granadino
En ceremonia protocolar los alumnos de este plantel educativo felicitaron a su profesor  de aula Antonio Violeta Cárdenas  por haberle enseñado durante este periodo de nivel primaria, el comité de aula con su coordinadora la  señora Nelsy León a nombre de los alumnos le entrego un presente recordatorio de parte de sus alumnos.
 Profesor Antonio Violeta Cardenas
El Director de este colegio felicito a los alumnos por haber terminado su nivel primario indicándoles que prosigan sus estudios siempre pensando en el mañana  para llegar  hacer  unos buenos profesionales, agradeció el gesto de la señora Ana kobayashi k. por estar presente  como madrina es todo un honor tenerla   de esta promoción del 6º"A" "Hogarinos Ayer Hoy Siempre Triunfantes".
Anita Kobayashi bailando con sus ahijados
Ana kobayachi en su alocución "agradeció a los padres de familia y de una manera especial a los alumnos de este plantel educativo como es el Hogar Infantil alma mater de la educación en la provincia de  Huaral por haberla nombrado como madrina gesto que lo llevare en mi corazón puesto siempre  para nosotros los mayores primero es la niñez los felicito y sigan estudiando porque los estudios son el camino del éxito" los alumnos aplaudieron a su madrina luego compartieron con ella el baile de promoción y una cena de honor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario