lunes, 23 de enero de 2012

AGRICULTORES DE PACARÁN Y LUNAHUANÁ RECIBIERON CEMENTO PARA EL REVESTIMIENTO DE CANALES DE REGADÍO‏

Más de 1500 bolsas de cemento entregó el Sr. Presidente del Gobierno Regional de lima Javier Alvarado Gonzales del Valle a los agricultores de los distritos de Pacarán y Lunahuaná en Cañete.

En esta oportunidad se revestirán más de 1500 metros lineales de canales de regadío gracias a las coordinaciones que se realizan con las municipalidades, la junta de regantes y la población organizada en el marco del programa regional de mantenimiento de infraestructura menor de riego, beneficiando a los pueblos de la Región Lima.

Visiblemente emocionado el alcalde anfitrión Luis Alberto Conislla Jara de Lunahuaná y Roosevelt Avalos Gálvez de Pacarán, los agricultores Elvis Vicente Luyo y Jorge Quiroz de Uchupampa y Romaní respectivamente, recibieron de manos del presidente regional las bolsas de cemento en una ceremonia desarrollada en la plaza de armas de la bondadosa y turística Lunahuaná. “Es un honor para mí retornar a mi tierra, como hijo de este gran distrito, de esta gran provincia que es Cañete, que es parte de la Región Lima. Queridos hermanos vengo a honrar mi palabra, el primer lote de 1500 bolsas de cemento se entregaran hoy a los hermanos agricultores, hemos batido todo un record histórico a nivel de todas las regiones del país, 70 mil bolsas de cemento hemos entregado y más de 50 mil metros lineales de canales revestidos con el apoyo de las comunas locales y la mano de obra de los agricultores en una tarea conjunta con el Gobierno Regional de Lima”, enfatizó el presidente Javier Alvarado.

La ceremonia contó con la participación de la alcaldesa de la provincia de Cañete Maria Montoya Conde, la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo, la presidenta de la corte superior de justicia de Cañete Dra. Luz Roque Montecillo, la gobernadora del distrito Margarita Rivas Rodríguez, el Dr. Pedro Mascaro director de la maternidad de Lima, los ex alcaldes de Lunahuaná Manuel Sánchez Jara, Dra. Elizabeth Canales de Mascaro, Lic. Ovidio Espinoza Escajadillo, Manuel Sanchez Mateo, Daniel de la Cruz Basurto, el ex alcalde de Cañete José Espinoza Peña, gerentes y directores del Gobierno Regional de Lima, agricultores y pobladores de la localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario