jueves, 12 de enero de 2012

32 NIÑOS CAMPEONES REGIONALES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS VIAJARAN A CHILE


Gobierno Regional de Lima financiará este pasajes y estadía de los menores de edad y los docentes que los acompañan
Preparándose para su próximo viaje a Chile, los niños campeones regionales de la categoría 2001 del distrito de Huaura y de la categoría 1999 de Nuevo imperial-Cañete, vienen realizándose los exámenes médicos correspondientes.
Para ello, la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima, responsable de las Escuelas Deportivas, ha establecido un cronograma que arrancó hoy miércoles y continúa mañana jueves 12.
Los 16 niños huaurinos, serán examinados  por los médicos del Centro de Salud de Hualmay, en tanto que los menores de Nuevo Imperial se harán el chequeo médico los días jueves 12 y viernes 13 de enero.
PROMESA CUMPLIDA
De esta manera, el Gobierno Regional de Lima que lidera el presidente, Javier Alvarado, cumple con su compromiso de impulsar el deporte a través de las Escuelas Deportivas y además hará realidad la promesa de que los mejores equipos de fútbol de las provincias de Lima, tengan roce internacional, situación que se concretará con el viaje que el próximo 25 de enero harán 3 delegaciones de nuestra región a Chile para participar del vigésimo Campeonato Internacional Infantil “La Serena CUP 2012”, que se inicia el 28 de enero y culmina el04 de febrero del 2012.
“Nosotros como Gobierno Regional estamos costeando la estadía, alimentación, pasajes, vestuario deportivo y otros gastos que se requieran para que nuestros niños logren su meta, de ganar y venir airosos de este hermano país, aunque para nosotros ya son unos ganadores”, el mandatario regional.
Cabe señalar que la UGEL 09  de Huaura y la UGEL 08 de Cañete, obsequiarán los maletines para que los integrantes de estas selecciones puedan llevar sus prendas. Asimismo para el 24 de enero se ha previsto una despedida de los niños por parte de la Unidad de Gestión Educativa Local  N° 09, que contará con la presencia de nuestra máxima autoridad regional. Lo propio ocurrirá en la provincia de Cañete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario