miércoles, 18 de enero de 2012

280 FAMILIAS SERÁN BENEFICIADAS CON LA IMPLEMENTACIÓN DEL COMEDOR POPULAR CONSTRUIDO POR EL GOBIERNO REGIONAL

El Gobierno Regional de Lima, viene implementando y mejorando el Comedor Popular del centro poblado 17 de Enero de Andahuasi, en el distrito de Sayán. El gerente general, Luis Enrique Fernández Estrella, por encargo del presidente regional, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, llegó hasta el lugar llevando un importante donativo.

La dotación consistió en la entrega, bidones de agua, ollas, vasos, tazones, baldes, bandejas y menaje en general, utensilios que servirán para mejorar la atención a los comensales de este poblado. También se les entregó un lote de calaminas para el techo.

Serán alrededor de 280 familias las que se beneficiarán con esta entrega, acto que se concretó en el marco de la celebración de los 30 años de creación del centro poblado.

“Agradecemos el apoyo brindado por el presidente regional, Javier Alvarado, en especial porque esta entrega beneficiará en a nuestros niños que ahora sí tendrán los utensilios básicos para ser atendidos en este comedor popular”, enfatizó Heydi Tapia Ramírez, presidenta del comedor de 17 de enero.

Cabe resaltar que durante el acto protocolar estuvieron presentes, Víctor Esteban Aquino en su condición de alcalde de Sayán, la regidora de este distrito, Anabel Laguna Ramírez, Felipe Silva Directora del CETI Andahuasi, entre otros funcionarios de la comuna del distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario