miércoles, 28 de diciembre de 2011

Guido Iñigo asume desde hoy alcaldía de Villa El Salvador

Guido Iñigo asumió hoy el cargo de alcalde de Villa El Salvador en reemplazo del vacado Santiago Mozo Quispe. El joven de 26 años recalcó su experiencia profesional a través de empresas familiares y su compromiso con su distrito.
Iñigo, nacido en Andahuaylas, ha sido, según señala «gerente de una empresa familiar desde los 18 años». Su hoja de vida presentada al Jurado Nacional de Elecciones indica se desempeñó, ya en Lima, como gerente general en dos empresas del sector privado (Consorcio de Productos Industriales CYV SAC e Importadora y Distribuidora Kevin SAC).

Asimismo, figura como subgerente de Inversiones Comerciales Kevin SAC. Sin embargo, en estos tres trabajos figura como fecha de inicio y de final el mes de enero de 2010.

El mismo problema con las fechas se aprecia en sus estudios superiores, en los que acredita haber estudiado administración de empresas en IPAE, administración financiera en ESAN y marketing empresarial en la Universidad Tecnológica del Perú.

REORGANIZARA EL SERENAZGO
«Quiero reiterar mi agradecimiento a toda la población, a las organizaciones sociales. Siempre han creído en mí y siempre han visto en mí a una persona que tiene la capacidad y puede afrontar grandes retos como joven», señaló Iñigo, quien indicó que en los primeros 100 días de su administración se reorganizará el Serenazgo y se fortalecerá el vínculo con la Policía Nacional para tener un patrullaje permanente, sobre todo en las zonas de mayor incidencia delictiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario