miércoles, 31 de agosto de 2011

Siete muertos deja caída de vehículo a un abismo en Huaral

El accidente se registró en la carretera entre las comunidades de Rauma y Payac, a cuatro horas de la ciudad huaralina. Solo quedó un sobreviviente.
Siete muertos dejó la caída de un vehículo station wagon a un abismo de aproximadamente 200 metros en la carretera de la comunidades de Rauma y Payac, ubicada entre los distritos de Sumbilca y Atavillos Bajo, en la provincia de Huaral (Lima).

Los ocho ocupantes de la unidad vehicular, de los cuales solo uno sobrevivió, se dirigían a trabajar a un terreno de cultivo en la comunidad de Payac, pero al parecer una falla mecánica impidió que lleguen a su destino.
foto referencial
Personal de las compañías de bomberos de Huaral y Chancay realizan denodados esfuerzos para rescatar los cuerpos que permanecen en el fondo del abismo. También están recibiendo el apoyo de los comuneros del lugar.
En tanto, hasta el momento se ha logrado identificar a tres de los fallecidos: Alipio Flores, Gregoria Santos y el conductor del vehículo conocido como Wilder.
De acuerdo a la información proporcionada por el único sobreviviente del fatal accidente de tránsito, Heder Flores Doroteo (25), quien se encuentra ileso en el centro de salud de Huayopampa, expresó que uno de los fallecidos sería de la ciudad de Lima.RPP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario