miércoles, 3 de agosto de 2011

Presidente Ollanta Humala fue reconocido por FF.AA y FF. PP

El presidente Constitucional  de la República, Ollanta Humala Tasso, fue  reconocido como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y la Policía Nacional del Perú (PNP), por parte de los altos mandos de estas  las instituciones   del país.

La  ceremonia, se llevó a cabo en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, donde se recordó que el jefe de Estado tiene a su cargo la función de presidir el sistema de defensa nacional, organizar, distribuir y disponer el empleo de las FF.AA. y la PNP.

El  reconocimiento a Ollanta Humala como presidente Constitucional del Perú y jefe supremo de las Fuerzas Armadas  estuvo a cargo de los comandantes generales del Ejército, de la Fuerza Aérea y de la Marina. Paul da Silva Gamarra, Carlos Samamé Quiñones y Jorge de la Puente Ribeyro, respectivamente.

También fue reconocido por  el director general de Policía, Raúl Becerra Velarde.El jefe de Estado Ollanta Humala  estuvo acompañado del ministro de Defensa, Daniel Mora Zevallos y el titular del Interior, Óscar Valdés Dancuart.
(Ramaco)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario