lunes, 29 de agosto de 2011

Piden cadena perpetua para Abencia Meza, por crimen de Alicia

Los deudos de la infortunada cantante folclórica  Alicia Delgado, encabezados por su padre y su hermana solicitaron que la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel de Lima, condenar con la máxima pena de cadena perpetua a la artista Abencia Meza y sus cómplices de su salvaje asesinato cometido en junio del 2009

“Solicitamos al tribunal que tiene a su cargo el juicio condene con cadena  perpetua a los asesinos de mi hija ruego a Dios que esos desalmados  que acabaron con su vida se pudran en prisión”, manifestaron Santa Hilario Lizandro y Clarissa Delgado, madre y hermana de la desaparecida Alicia Delgado.

Al respecto  Clarissa Delgado,  se mostró en desacuerdo con la solicitud del defensor legal de Abencia Meza, durante la audiencia pública realizada la mañana de ayer en la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel , en la sede de la Corte Superior de Lima,  para que se archive el  caso que se le sigue a su defendida sobre el asesinado de mi hermana.
“Confiamos que los vocales actúen con transparencia y de acuerdo a ley ya que existen muchas pruebas y evidencias que sindican a Abencia Meza, como autora mediata el crimen de mi hermana. Abencia denunció repetidas veces ante la prensa que ella la venia amenazando de muerte y temía por su vida y que además contrató los servicios de Mamanchura, para que ejecute el crimen de acabar con su vida y así lo hicieron”, sostuvo Clarissa, a su salida de la audiencia de la sede judicial.

Sin embargo  Luis Tudela,  encargado de la defensa legal de Meza, alegó que en el contenido de la acusación fiscal, el representante del fiscal del caso no ha podido identificar al autor mediato, requisito indispensable para poder acusar a su defendida y que este hecho es prueba que no existe consistencia alguna para iniciar el juicio oral.

Entre tanto, Idelfonso Paredes, defensor de Pedro Mamanchura, alegó que su patrocinado está decidido a declarar toda la verdad pese a haberse a cogido a su derecho de guardar silencio, derecho que la ley faculta.

Ahora los deudos de la desaparecida intérprete folclórica se encuentran a la espera de que el colegiado que tiene a su caso emita en su pronta sentencia una condena de cadena perpetua para Abencia Meza.

C.A.U

No hay comentarios.:

Publicar un comentario