miércoles, 3 de agosto de 2011

Ministro de Salud anuncia auditorías en hospitales públicos

El ministro de Salud, Alberto Tejada, adelantó que su administración auditará la administración de todos los hospitales públicos a nivel nacional y aplicará “mano dura” contra quienes hayan cometidos irregularidades.
“Se va a evaluar y auditar las gestiones como corresponde. Venimos con la intención de trabajar y de sancionar a aquellas personas que han procedido incorrectamente. Y eso, no lo dude, que vamos a poner mano firme porque aquí hay una política anticorrupción que viene desde las más altas esferas del gobierno”, manifestó.

Subrayó que su gestión estará enfocada a prestar un servicio de salud de calidad a los más humildes y con medicamentos que estén debidamente acreditados y que sean sometidos a pesquisas continúas.

“Queremos llegar con modelos hospitalarios, trabajar la prevención en salud, estamos convencidos en trabajar las determinantes de la salud”, anotó.

Indicó que su administración trabajará a partir del lunes próximo con los gobiernos regionales y locales en el interior del país, y promoverá entre la población un estilo de vida más saludable para prevenir las enfermedades.

Tejada añadió que no es necesario cambiar ninguna regla de juego para trabajar adecuadamente en ese sector.

“Existe la intención, y yo la veo en mis trabajadores, de trabajar por la salud y de trabajar por los indicadores trazados y comprometernos con los objetivos del milenio”, declaró en ATV Noticias. Andina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario