jueves, 11 de agosto de 2011

II CONGRESO LATINOAMERICANO DE MUJERES HACEDORAS SE REALIZARÁ EN NUESTRA PROVINCIA


La Municipalidad Provincial de Huaral se complace en promocionar el II Congreso Latinoamericano de Mujeres Hacedoras y el II Congreso Internacional “El Reto de ser Mujer Latinoamericana en el Siglo XXI”, que se realizará los días 14 y 15 de octubre del presente año, en las instalaciones del turístico “Castillo de Chancay”, organizado por la Fundación “Roberto Angel Rovere” y la Red de Mujeres Hacedoras del hermano país de Argentina.

Para tal fin, hoy estuvieron en nuestra ciudad, las damas argentinas Sonia Rovere y Mónica Romano de la Fundación “Roberto Angel Rovere”, el destacado conferencista Dr. Dervy Jiménez Silva,  acompañados de las regidoras del Concejo Distrital de Chancay, Aurelia Canchari Ureta y Elizabeth Díaz Villalobos, quienes invitaron personalmente a nuestro Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa, a participar es este evento de carácter internacional, junto con su esposa Sra. Rosario Pérez de Uribe.

El Alcalde Uribe, complacido por esta visita, confirmó anticipadamente su asistencia, comprometiéndose a brindar el apoyo solicitado con respecto a la difusión del Congreso.

La Red de “Mujeres Hacedoras” busca compartir experiencias, entablar alianzas, otorgar herramientas para su capacitación, estimular el espíritu de todas las mujeres, a través de Congresos, jornadas, charlas y otras acciones para lograr la igualdad de la Mujer en la Sociedad Contemporánea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario