miércoles, 10 de agosto de 2011

Estudiantes y Deportivo Venus la rompieron en la Departamental de Lima Copa Perú otros resultados.

Venus de Huaura
Estudiantes Condestable (Cañete) y Deportivo Venus (Huaura) prácticamente sellaron el pasaporte a la segunda ronda de la etapa Departamental de Lima de la Copa Perú, al humillar en los partidos de ida a Los Tres Unidos (Canta) y Deportivo Los Caimanes (Oyón), respectivamente.


En Mala, Estudiantes se impuso por 7-1 a Los Tres Unidos, con cuatro tantos de Espinoza (41', 45', 47' y 89'), Reyes (50'), Riega (54') y García (61'). Huamán (68') descontó para la visita.

En Huacho, Venus apabulló 8-1 a Los Caimanes. Los goles del equipo vencedor lo anotaron Chizán (43', 55', 81' y 86'), Benítez (64' y 68'), Haro (35') y Retamozo (58'). Osorio (61') marcó el de honor.

Buen negocio

Mientras tanto, en Barranca, Pacífico FC, del distrito limeño San Martín de Porres, logró un valioso empate sin goles en su visita al AIPSA de Paramonga.

En otros resultados, el Pedro Anselmo Bazalar (Huaura) ganó de visita por 3-1 al Santos Quispe (Huarochirí), mientras que River Canchacalla (Huarochirí) se impuso fuera de casa por 2-1 al Alianza Las Salinas (Chancay).

Finalmente, Huracán (Canta) goleó en casa 3-0 a Santa Ana (Barranca), San Cristóbal (Yauyos) empató 1-1 con San Lorenzo Porococha (Cañete), al igual que Sport Estrella (Cañete) y Sport Municipalidad (Yauyos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario