viernes, 5 de agosto de 2011

Este 06 y 07 de agosto gran Teletón en apoyo a Júnior Sulca

Para este 06 y 07 de agosto, la asociación de personas con discapacidad y familia de Aucallama ha programado realizar en la plaza de armas de Huaral, la primera TELETÓN, que busca recaudar fondos para solventar los gastos del adolescente Júnior Sulca Paucar (16), quien sufre de un mal congénito que lo mantiene hospitalizado desde hace varios meses en el hospital de Huaral. 
Desde los 6 años de edad este menor fue desmejorando en su salud, por lo que a la fecha necesita de un respirador artificial para poder seguir viviendo.
Los gastos que fue ocasionando esta enfermedad ha llevado a la familia a recurrir a varias instituciones, a fin de cubrir económicamente su recuperación.
Esta noble labor respaldada por la ASPADIS Huaral, también tiene como fin la construcción de un lugar donde puedan estudiar y ser atendidos las personas que sufren de alguna discapacidad en el distrito de Aucallama, ya que muchas veces la distancia existente ente los centros de atención ubicados en Huaral, les impide desarrollar capacidades, para que puedan solventarse económicamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario