lunes, 15 de agosto de 2011

EN HUARAL SE REALIZO FERIA JUVENIL "DALE CON TODO"


El sábado 13 de agosto se llevó a cabo la Feria Juvenil: ¡DALECONTODO! promovida por la ONG NATIVE OF PERU y auspiciada por la Municipalidad Provincial de Huaral; este evento es parte de las actividades del cierre del Año Internacional de la Juventud declarada por la Naciones Unidas.
Esta feria contó con la participación de agrupaciones y colectivos culturales de la localidad, así como otros venidos de la ciudad de Lima y otras partes del país; los mismos que hicieron muestra de diversas expresiones artística como en el campo de las artes plásticas, pintura, tallado, murales y otros. Estuvieron también presentes agrupaciones juveniles de Hip Hop y hubo demostración de ESQUEIBOR que llamaron la atención con los números que presentaron.
Todo esto se desarrolló en la plaza de armas de Huaral desde las 11 de la mañana y duro hasta promediar las 8 de la noche.
El Año Internacional de la Juventud tiene como objetivo promover los ideales de paz, respeto de los derechos humanos y solidaridad entre las generaciones, culturas, religiones y civilizaciones.
La feria juvenil ¡DALECONTODO! impulsa la interculturalidad, el voluntariado, la participación juvenil, la cultura solidaria, cooperación internacional, igualdad de derechos, expresión del arte, entre otros temas que están colaborando con la construcción de un mundo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario