jueves, 18 de agosto de 2011

En Barranca anciano vendedor de pescado se suicidó

Por problemas al parecer en su salud un humilde vendedor de pescados de la localidad de Barranca se autoeliminó ahorcándose con su chalina que ató a una de las vigas de su cuarto.
Teodoro Pantoja hasta hace algunos meses atrás se dedicaba a la venta de pescado fresco abordo de su triciclo, sin embargo dejó esta actividad toda vez que fue arrollado por un vehículo en los precisos momentos que vendía sus productos marinos.
Desde esa fecha comenzó a movilizarse en sillas de ruedas y entró en una profunda depresión, sumado a ello su estado de salud que comenzó a agravarse, lo que lo habría llevado a tomar la fatal decisión.
Teodoro Frank Pantoja(72) fue encontrado colgado en su cuarto por su hijastra Liliana García, quien al ver el terrible cuadro dio un tremendo grito que llamó la atención de sus familiares y vecinos del pasaje Tumbes en el Asentamiento Humano Primavera. Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la policía nacional, con representantes del Ministerio Público, quienes ordenaron el traslado de la víctima hasta la morgue del hospital de Barranca para la respectiva necropsia de Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario