jueves, 4 de agosto de 2011

El DIM se refuerza con flavio Maestri Flavio asumió como entrenador del equipo miraflorino, que este fin de semana enfrenta a Unión Huaral

Deportivo Independiente Miraflores (DIM) presentó ayer por la mañana a su flamante entrenador Flavio Maestri, quien se hará cargo del equipo en la Etapa Departamental. El excrack del fútbol peruano, goleador de Sporting Cristal y selecciones peruanas, se graduó recientemente como entrenador y asume el cargo, manteniéndose el mismo comando técnico anterior, con los profesores Julio Sánchez, y Bernal.

Este sábado, a las 3 y 30 de la tarde, DIM recibirá al Unión Huaral, su rival en la primera fase, en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, de Miraflores.

»Arranca la etapa
Este fin de semana se da inicio a la Etapa Departamental de Lima (Copa Perú) con la participación de 18 equipos, que representan a las nueves (9) provincias de Lima. Todos ellos dirimirán superioridades en busca de su clasificación a la Etapa Regional, en la cual participarán seis (6) equipos que serán los dos de Lima (campeón y subcampeón), dos del Callao (campeón y subcampeón) y Géminis de Comas y Juventud Barranco de Huacho, ambos por haber participado el año pasado en la Etapa Nacional.

»Pacífico, el domingo
Los otros ocho partidos se jugarán el domingo. En Cañete, Sport Estrella enfrentará al Sport Municipalidad de Yauyos, mientras que en Mala, Estudiantes Mina Condestable recibirá a Los Tres Unidos de Canta.
En Paramonga se jugará uno de los partidos más importantes de la jornada. AIPSA recibe al Pacífico FC de San Martín de Porres, a las 3 y 30 de la tarde, en el estadio Alejandro �Patrullero� Gonzales.
En Chancay, Alianza Las Salinas jugará con River de Canchacalla de Huarochirí en el estadio Roberto Shaw Cisneros, también a las 3 y 30 de la tarde. Mientras que en Huacho, Deportivo Venus rivalizará con Los Caimanes de Oyón.
Finalmente, en Yauyos, el representativo Chocos enfrentará a San Lorenzo de Porococha de Mala y en Santa Rosa de Quives, Huracán chocará con Juventud Santa Ana de Barranca.///

No hay comentarios.:

Publicar un comentario