lunes, 15 de agosto de 2011

CLAUSURAN LOCALES NO CONTAR CON PERMISO DEEFENSA CIVIL EN BARRANCA‏

Por incumplir las normas y poner en riesgo la trnaquilidad e integridad de vecinos y transeúntes.La municipalidad Provincial de Barranca clausuró preventiva mente más de 6 locales entre ellos LAS ROCAS II,FAVA VIDEO PUB,KAVAS BAR-CAFE.ESKEBE,BOKITAS 1,EL BAR TIO OSCAR,BAR ROSITA del distrito de Barranca.

La Gerente Municipal Lic.Nora Floriano La Serna ,en declaraciones del programa periodístico de Testigo Directo de radio mega afirmó que las diferentes locales intervenidos,pese  a que no contaba con licencia de funcionamientos ni certificado de defensa civil de la Región Lima -Provincial o la caducidad del  certificado de  defensa civil de la comuna Barranquina.
En la ultimas semanas al parecer algunos locales nocturnos alteraba el orden y propiciaba peleas callejeras por individuos en estado de ebriedad.acotó la funcionaria edil..
La clausura fue coordinada entre agentes fiscalizaciòn del municipio distrital,efectivos del serenazgo y mienbros de la policía.
Según la clausura de los establecimientos con afiches  pegados en la puerta principal menciona medida provicional-cierre temporal y resoluciòn de ejecución 02-2011/GSP-MPB ; y resoluciòn de ejecuciòn coactiva No expediente 006-11(medida cautelar) base legal:art. 13 ley 26979.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario