jueves, 18 de agosto de 2011

AUTORIDADES SE REUNEN EN HUARAL PARA TOCAR TEMA DE INVASORES EN LA VARIANTE‏

Alcalde de Ancñon


Congresista  Elard Melgar
El Palacio Municipal de Huaral será escenario de una importante reunión de trabajo y coordinación entre los representantes de diversas instituciones estatales, como la Municipalidad de Lima Metropolitana, Municipalidad Distrital de Ancón con su alcalde Pedro Jhon Barrera Bernuy a la cabeza, la Municipalidad Distrital de Aucallama donde la invitación ha sido cursada a su alcalde distrital, el Gobierno Regional de Lima, los señores Congresistas de la República que fueron electos por esta región, donde ha confirmado su presencia el Sr. Elard Melgar, también llegarán a esta provincia funcionarios del Ministerio de Ambiente, Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, así como de la Superintendencia de Bienes Nacionales; en relación al tema de la invasión de terrenos por personas que se dedican al tráfico de los mismos.

La reunión se desarrollará desde las 11.00 a.m. en el despacho de alcaldía de la Municipalidad Provincial de Huaral, con la presencia del alcalde provincial y los funcionarios del área respectiva, quienes detallarán todo lo actuado administrativa y legalmente hasta el momento, con estas personas que al margen de la ley han invadido terrenos del Estado Peruano.

Culminada la reunión de trabajo se desarrollará una conferencia de prensa en el salón Túpac Amaru donde se darán a conocer los acuerdos de la reunión de trabajo de las autoridades asistentes.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario