lunes, 15 de agosto de 2011

ALCALDE JAIME URIBE OCHOA PARTICIPA EN TORNEO INTERBARRIAL DE GUAYAQUIL

 El Dr Jaime Uribe Ochoa participo el día de hoy domingo 14 de agosto en la inauguración del torneo interbarrial en la ciudad deportiva de Guayaquil con un aproximado de 10 mil personas entre niños, jóvenes, padres de familia y cerca de 900 equipos de futbol en un día caluroso de 35 grados centígrados.

El alcalde departió diálogos y coordinaciones con el alcalde de Guayaquil Dr. Jaime Nebot, el profesor Denis Dau Karam, director ejecutivo del programa deportivo, el respetado ingeniero Alfredo Gremco Delgado propietario del consorcio constructor de los estadios de Barcelona, Emelec en Guayaquil, así como del conocido monumental de Lima.

También estableció diálogos sobre la participación privada de los medios de comunicación en la promoción del deporte con el señor Carlos Pérez Barriga, dueño del diario de mayor circulación en Ecuador, el diario El Universo, así como del director de deportes de la Municipalidad de Guayaquil, Ing. Jorge Arosemena Gallardo, quien a su vez ha sido un alto dirigente del Emelec de Ecuador.

Diversos medios de comunicación entrevistaron al Dr. Jaime Uribe Ochoa quienes gratamente enunciaron como positivo la visita de pasantía para conocer los proyectos deportivos que en la ciudad de Guayaquil han logrado el reconocimiento internacional y por la F.I.F.A como el torneo interbarrial mas grande de América Latina. Dice su frase; “El mayor semillero del futbol Ecuatoriano”, “… y donde hay un niño, hay un campeón”

El evento conto con la participación de glorias del futbol ecuatoriano quienes en dialogo con el Dr. Uribe remembraron la trayectoria de don marcos Calderón y del gran Perico León en tierras guayaquileñas, cuando uno era técnico y el otro, jugador del gran equipo de Barcelona de Guayaquil.

Asimismo, muchos de ellos recordaron con agrado a nuestro querido Unión Huaral y al maestro Pedro Ruiz, pues, el club deportivo Emelec de Guayaquil jugó con el Unión Huaral en sendas copas libertadores.

En la jornada del día finalmente sostuvieron una reunión de coordinación técnica para detallar la jornada del lunes 15 de agosto, tanto el Lic. Jorge Villanueva de la Universidad San Martin de Porres, el Lic. Roberto Sánchez y nuestro alcalde el Dr. Jaime Uribe ya que el lunes se efectuara una reunión final en el municipio guayaquileño con los funcionarios y el alcalde de la ciudad Dr. Jaime Nebot.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario