sábado, 13 de agosto de 2011

ALCALDE JAIME URIBE OCHOA ARRIBA A LA CIUDAD DE GUAYAQUIL Y CUMPLE RECARGADA AGENDA


 El Dr Jaime Uribe Ochoa luego de su arribo a la ciudad de Guayaquil a horas 3pm del día viernes 12 de agosto, sostuvo una primera reunión de coordinación con el Ing. Jorge Aresomano director de deportes de la Municipalidad de Guayaquil y asesor del Dr. Jaime Nebot Saadi alcalde de la Municipalidad de Guayaquil.
Este sábado el Dr. Jaime Uribe sostuvo una reunión de trabajo con el Sr. Denis Dauu coordinador impulsor del torneo interbarrial de futbol a realizarse en la ciudad y villa deportiva. Esta se realizara en las instalaciones contiguas al estadio monumental del Barcelona Futbol Club de Guayaquil. La inauguración será el día domingo en el marco de las acciones protocolares con la participación del Dr. Jaime Nebot Saadi.
El mismo día sábado  también se reunirá con funcionarios de turismo y relaciones internacionales de la municipalidad de Guayaquil en la perspectiva de establecer comunicaciones reciprocas en el marco del impulso de hermanar nuestras ciudades y municipalidades en pro del desarrollo de capacidades de gestión prioritariamente en el deporte y el turismo.
Todas las gestiones y agenda de trabajo han sido establecidas por el Lic. Beto Sánchez gerente de desarrollo humano de la Municipalidad de Huaral, razón por la cual arribo a la ciudad de Guayaquil el día jueves 11 de Agosto. Las reuniones técnicas continuaran hasta el día lunes 15 del presente.
Guayaquil  es la capital de la región de Guayas, y su ciudad tiene un promedio de 3 millones de habitantes, resalta en el país de Ecuador por el exitoso modelo de gestión municipal en América Latina. Y que lidera el Dr. Jaime Nebot Saadi, ex candidato a presidente en el hermano país de Ecuador y quien ya lleva reelecto 11 años como alcalde y su periodo culmina aun el año 2014. Ha sido parlamentario, gobernador y otras altas responsabilidades de estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario