jueves, 26 de mayo de 2011

UNIÓN HUARAL GOLEO POR 9 GOLES A 0 AL LIBERTAD JECUAN Y ES CANDIDATO FIJO EN SU PARTICIPACION EN LACOPA PERÚ

El equipo naranjero el día de ayer goleo por 9 goles a 0 al Libertad Jecuan partido de fútbol valido por el campeonato de la Liga de Huaral con esta goleada el equipo del Unión Huaral se consolida como uno de los favoritos de coronarse campeón y asegura así su participacion en la Copa Perú ,muchos de sus seguidores y hinchas del equipo pelicano contentos con este triunfo.

Foto Union Huaral Libertad Jecuan
En lo que fue el encuentro desde el inicio de las acciones el Unión Huaral arremetió  al equipo contrario quienes salieron al terreno de juego solo con 10 jugadores, sin su entrenador solo para cumplir el compromiso y salvarse de las multas y otros pagos por no presentarse en este encuentro  desde los 7 minutos del primer tiempo se inicio la goleada en el primer tiempo  convirtieron 3 goles el 
 equipo del pueblo 2 goles del jugador Obregón, 1 gol de Agurto.

Ya en el segundo tiempo vino la tanda de goles a favor nuevamente del equipo naranjero  con 2 goles del Jugador Sanchez, 2 goles de Muñoz 1 gol de penal del jugador Marcos Salinas y 1 gol del jugador Gomez,con esta goleda el equipo pelicano asegura su clasificacion a la Copa Perú.

UNIÓN HUARAL LISTO PARA SU PARTICIPACION EN CAMPEONATO DE FÚTBOL INTERMEDIA.

 Luego de la goleada al Libertad Jecuan el equipo del pueblo quedo listo para su participacion en el Campeonato de Fútbol de Intermedia donde estarán participando equipos de la Primera Profesional , de la Segunda Profesional equipos de la Copa Perú y equipos invitados, como el Unión Huaral que en un solo partido le toca jugar frente al C.N.I. de Iquitos si gana el equipo naranjero continua en el Campeonato de Intermedia, si pierde queda eliminado, le deseamos éxitos al equipo naranjero en su participacion en este campeonato de fútbol.

Radio Studio 99 con "Deportes en Acción" con su Director Julio Luis Carhuachin Herrera y todo su Plantel Deportivo estaran transmitiendo desde las 2.45 de la tarde del próximo domingo del estadio Julio Lores Colan  este encuentro futbolistico entre el Unión Huaral y C.N.I. de Iquitos estas incidencias lo podrá seguir por la www. la radio total.com "Radio Studio 99" y por este blog informativo siempre les brindamos la información correcta desde el lugar de los hechos constantemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario