lunes, 9 de mayo de 2011

Sepultan a periodista asesinado y exigen sanción para culpables

Al menos mil personas participaron del sepelio del periodista Julio César Castillo Narváez (41), asesinado de seis balazos el pasado martes cuando almorzaba cerca de la Plaza de Armas del distrito de Virú, en La Libertad.

El ataúd con los restos del conductor del noticiero radial Ollantay recorrió los principales barrios y calles del distrito hasta llegar hasta el municipio local, la Fiscalía de la Nación, además de la comisaría y radio Ollantay.

En el Ministerio Público pobladores exigieron al fiscal a cargo del caso que se sancione a los culpables del crimen. Igual pedido formularon en la comisaría.

Al término de la misa de cuerpo presente, el hermano mayor de la víctima, José Castillo, le pidió al presidente Alan García justicia para el periodista.

En el camposanto, el exalcalde de Virú, Roger Cruz Alarcón, repudió el crimen y exigió que los responsables sean condenados a cadena perpetua.

El jefe de la III Dirección Territorial de la PNP, general Oswaldo Alfaro, ordenó que ocho efectivos de Investigación Criminal de Trujillo investiguen el caso.
La Fiscalía confirmó que Castillo estaba amenazado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario