jueves, 19 de mayo de 2011

Se realizó Mesa de Trabajo del programa Wawa Wasi en la Municipalidad de Huaral‏

El pasado miercoles 18 de mayo se realizó, en el Salón Tupac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, una mesa de trabajo en formación de redes en favor de la infancia del programa Nacional Wawa Wasi. En esta reunón estuvieron presentes la especialista Zonal Sede Huacho del programa Wawa Wasi la Sra. Gladys Elizabeth Segura Ariza, la Jefa de la Demuna Huaral Sra. Teodolinda Arroyo Acleto, la gobernadora de Huaral Srta. Carmen Carvallo Gautier, alcaldes de Aucallama, Lampian, representates de la Polcia Nacional y personal que desinteresadamente apoya y labora en este programa de los distritos de Chancay, Huaral y Aucallama.

Esta actividad fue matizada por una exposición gastronómica donde madres cuidadoras y personal que labora en diversos wawa wasis hicieron gala de un innovador recetario de comidas y postres.
Por otro lado la Sra Teodolinda Arroyo en una entrevista realizada hizo llamado a las señoras que viven por el sector de la Demuna y que quieran ser madres cuidadoras se apersonen a estas oficinas ya que se esta requiriendo de su apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario