miércoles, 11 de mayo de 2011

SE LLEVO ACABO FORO PROVINCIAL "HUARAL DESAFIOS DE DESARROLLO AL 2021

El día de hoy 10 de mayo a las 4 pm  se desarrollo el foro Provincial “Huaral desafíos de desarrollo al 2021”, se conto con la participación del Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa y funcionarios de la municipalidad, también se conto con la presencia del ex Alcalde Dr. Melchor Cárdenas Vázquez,  la Arquitecta Martha Coca Balta, el Ing. Luis Llacza Camargo, el Ing. Hugo Parientes Núñez  (presidente de la junta de usuarios de riego del valle de huaral).
Donde la apertura de dicho evento estuvo a cargo del Dr.  Jaime Uribe Ochoa, cediéndole el lugar para que explique la justificación del foro, objetivos, metodologías y sus momentos al Dr. Juan José Valencia Rincón, GM DEL MPH iniciándose una primera ronda expositiva con cuatro expositores que contaron con 10 minutos cada uno, donde se trato el tema del  desafío que va afrontar  la provincia de huaral al 2021 dándose a conocer que en los últimos años la población huaralina se ha venido multiplicando en número y esto conllevara que haya  una mejor  administración de los recursos para satisfacer las necesidades prioritarias de los individuos.
Luego de las exposiciones realizadas se procedió a un breve receso iniciándose así la segunda ronda expositiva donde entraron a debatir el tema expuesto el alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa y el ex alcalde Melchor Cárdenas Vásquez, apreciándose cierto rose político entre ambas partes pero dejando de lugar eso, todo se desarrollo con normalidad, lo que tan bien se pudo notar fue la presencia de muchos jóvenes y público en general, se dio por concluido dicho evento con un brindis y las palabras finales del actual Alcalde.se

No hay comentarios.:

Publicar un comentario