viernes, 27 de mayo de 2011

ODPE Huaura recibió material electoral a utilizarse el 5 de Junio


La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Huaura recibió  el material electoral que se utilizará para la   “SEGUNDA ELECCIÓN PRESIDENCIAL” que se desarrollará el domingo 5 de Junio.
ODPE Huaura recibió material electoral a utilizarse el domingo 5 de junioEl material electoral consiste en cabinas de votación , material de sufragio, cajas de reserva, padrones electorales, las actas electorales, la relación de electores, lista de electores entre otros elementos como (también la tinta indeleble, etiquetas para el lacrado de las actas,  útiles electorales) enviados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) Lima.
En esta recepción participaron el jefe de ODPE Huaura Lic. Gustavo Valle Salazar, el Pdte. del JEE- Huaura Dr. Jesús La Rosa Vizcarra, personeros de organizaciones políticas y diversos medios de comunicación quienes fueron testigos de la descarga del material que llegó en un conteiner fuertemente custodiado por la policía nacional.
El material electoral será utilizado en las 2196 mesas de sufragio a instalarse en los 88 locales de votación en donde sufragarán 392 mil 131 electores el domingo 5 de Junio.
La ODPE Huaura ha previsto realizar este domingo 29 de Mayo a horas 05.00 pm  la verificación del material electoral, acto que será publico en nuestras instalaciones y en presencia del JEE- Huaura, personeros de partidos políticos, autoridades locales y representantes de medios de comunicación de acuerdo a ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario