martes, 17 de mayo de 2011

ODPE HUAURA REALIZA SORTEO DE MIEMBROS DE MESA


La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE HUAURA llevará acabo el sorteo de los Miembros de Mesa quienes participarán en  las “Elecciones Municipales Complementarias 2011”  programadas para el domingo 3 de julio.
La ceremonia protocolar se realizará el día Jueves 19 de Mayo  a horas  11.00 am en las instalaciones  de nuestro local institucional sito Av. 28 de Julio N° 829 - Huacho la misma que contará  con la presencia de las autoridades electorales  como: el Jefe de la ODPE Huaura, representantes del JEE- Huaura, Reniec – Agencia Huacho, Notario Público, representantes de la sociedad civil,  personeros legales y medios de comunicación.
De acuerdo a la Ley Orgánica de Elecciones, se designará  a  los Miembros de Mesa titulares y suplentes en acto público. Los titulares lo conforman el presidente, secretario y 3er miembro y tres (03) suplentes quienes participarán en la instalación de mesas de sufragio  para las elecciones del próximo 3 de Julio.
Cabe recordar que los Miembros de Mesa constituyen la máxima autoridad en cada mesa de sufragio.
 La ODPE HUAURA se proyecta instalar 5  mesas de sufragio en el distrito de Paccho y 7 mesas de sufragio en el distrito de Cochamarca en donde se elegirán a las nuevas autoridades municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario