sábado, 7 de mayo de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE


La Municipalidad Provincial de Huaral con el apoyo del Comité de Apoyo a la Gestión Edilicia, con motivo de conmemorarse este segundo domingo de mayo, el Día de la Madre, realizó hoy jueves 05 de mayo, un Gran Homenaje a las Mamás de la Provincia, en el Local “El Wanka”. Evento que también formó parte de las actividades por 35 Aniversario de Creación Política de la Provincia de Huaral.

Nuestro Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa, en su mensaje, recordó la importancia de una madre en la vida de todo ser humano y recordó a la suya que no se encuentra a su lado pero que lo ilumina desde donde esté. Lo acompañó el Tnte. Alcalde, Víctor Bazán; la Regidora Shirley Falcón; el Gerente de Desarrollo Humano, Roberto Sánchez y la Sra. Rosario Pérez, esposa del Alcalde.

Asistieron a esta reunión aproximadamente 1.000 madres, que llegaron desde diversos sectores, no sólo de la ciudad, sino también de otras partes de la provincia, todas ellas disfrutaron de un show artístico, sorteo de regalos y riquísimos potajes, la actividad se inició pasada las 02:00 p.m. y se prolongó durante toda la tarde.

Aprovechamos la oportunidad para saludar a todas las madres huaralinas en esta fecha especial, valorando el trabajo de las madres que laboran en esta comuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario