lunes, 30 de mayo de 2011

MUNICIPALIDAD DE HUARAL CLAUSURÓ CUATRO LOCALES NOCTURNOS INFORMALES


La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Ejecutoría Coactiva a solicitud de la Gerencia de Servicios Públicos y con apoyo del personal de serenazgo y policía nacional, realizó el jueves 26 de mayo en horas de la noche, la intervención y clausura de tres locales nocturnos, que funcionaban sin autorización municipal.

Los bares “Marbella” y el “El Encanto de la Selva”, ubicados en la Calle Los Ángeles Nº 298 y 299 respectivamente, fueron clausurados definitivamente, mediante el tapeado de la puerta de ingreso y el embargo en forma de depósito con extracción de bienes por multa administrativa. Mientras que el bar “Agüita de Puquio” ubicado en la Calle Luis Colán Nº 457, sólo fue clausurado definitivamente mediante tapeado.
                                         
Y el domingo 29 de mayo se clausuró definitivamente el Night Club “Tavarua” ubicado en la Calle Los Geranios Nº 260, con el tapeado de la puerta de ingreso, así como también se procedió a decomisar los muebles (mesas y sillas) por multa administrativa.

En las intervenciones estuvieron el Ejecutor Coactivo Abg. Edgar Rodríguez Leyva y la Auxiliar Coactiva CPC Hanina Ramírez Izaguirre. Nuestros funcionarios en el operativo del 26 de mayo, recibieron el apoyo de más de un centenar de personas que salieron de sus casas, a aplaudir el accionar de la Municipalidad de Huaral, la misma que continuará haciendo respetar el principio de autoridad y por ende garantizando la tranquilidad de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario