miércoles, 4 de mayo de 2011

José Gálvez juega el sábado 7 de mayo en Chancay


Todo quedo definido. La segunda división empezará este fin de semana su campeonato después de más de treinta días de incertidumbre. Así quedo establecido anoche en la reunión de delegados después que los equipos empezaran a dar a conocer sus arreglos con la Agremiación de Futbolistas.
José Gálvez juega el sábado en ChancayEl convenio que quedó firmado fue el del partido entre Deportivo Coopsol y José Gálvez que ha sido programado para el esta sábado 7, en el estadio Rómulo Shaw Cisneros en la ciudad de Chancay a la tres y media de la tarde.
Los equipos Hijos de Ascosvinchos, Atlético Minero y Atlético Torino comunicaron, en plena reunión de delegados que estaban en la Agremiación de Futbolistas arreglando sus deudas y que no haba problema en programarlos.
Los que quedaron a la espera de esa confirmación fueron Sport Áncash y Coronel Bolognesi. La asamblea decidió que a estos equipos se les esperará hasta las doce del día de hoy para que presenten sus documentos de arreglo con la Agremiación.
El delegado de Bolognesi de Tacna dijo que ya tenia el visto bueno de la presidencia de su club para el arreglo con el gremio de futbolistas, por lo tanto presentarán dicha refinanciación de deuda, en la mañana de hoy.
El jefe de prensa de la Segunda División dijo que la programación completa de la primera fecha será difundida hoy después que los clubes presenten sus documentos que ha firmado con la Agremiación de Futbolistas.
VICEPRESIDENTE
Nuestro diario conversó con el vicepresidente de José Gálvez Erick Heildmaier quien estuvo en la reunión de la segunda, anoche, confirmando que el partido de la franja será el sábado en Chancay. “El convenio ya esta firmado, por ambos clubes y ya tenemos todo planificado para este compromiso”, indicó.
Sobre la reunión informo que según la carta de la FPF los clubes deberían presentar sus documentos hasta la seis de la tarde de hoy-ayer-, pero se hizo una excepción y el último plazo es mañana – hoy – al medio día. Solo han quedado Sport Ancash y Bolognesi de Tacna, porque los otros han firmado su arreglo de deudas.
Nuestro diario le preguntó por el caso de Total Chalaco y respondió que ese equipo quedó al margen del campeonato, no esta en las bases. La asociación de segunda división le hizo un requerimiento público, publicando avisos en el diario El Peruano y enviándole sendas cartas notariales y no respondió en ninguno de los casos, por lo tanto no participa al estar fuera del campeonato.
Tengo entendido que ellos – los de Chalaco – se presentaron el día viernes a la Agremiación, pero sólo preguntaron y quedaron en presentarse el día de hoy lunes – ayer – , pero no lo hicieron, definitivamente están fuera del campeonato,” reiteró Heildmaier.
PLANIFICACION
Nuestro diario supo anoche, que José Gálvez estará viajando a Huaraz el día viernes a la dos de la tarde. Allí se hospedaran en un hotel y se trasladarán el sábado al medio día a Chancay. Ese viernes entrenarán a las nueve de la mañana. Allí el equipo quedará listo para emprender el viaje e iniciar la competencia oficial, que tanto han esperado.
Diario de Chimbote

No hay comentarios.:

Publicar un comentario