viernes, 13 de mayo de 2011

FAMILIA MUERE CALCINADO EN HUACHO















Una madre de familia y sus dos hijos murieron ayer calcinados al incendiarse la habitación que alquilaban en una quinta del distrito de Huaura, al norte de Lima, a raíz de un posible cortocircuito que también provocó la explosión de un balón de gas.
algomás
La mujer estaba separada. Su hija de 18 años, que labora como personal de limpieza en el hospital de Huacho, llegó y se encontró con la dramática escena.
El fuego se propagó a otras habitaciones dejando sólo escombros y cenizas en la vivienda ubicada en la calle San Martín 369, a escasos metros de la comisaría del distrito.
El cuarto más afectado de la quinta corresponde al dormitorio de Aída Espada Roja (38) y sus dos hijos Leonardo (08) y Luis (15), donde se habría iniciado el fuego. Los tres fallecieron asfixiados, mientras que los demás vecinos corrieron a la calle.
Los cadáveres de la madre y sus dos hijos fueron internados la madrugada de ayer en la morgue del hospital regional de Huacho, mientras que los damnificados buscaban inútilmente recuperar algunas pertenencias de entre los escombros.
"La habitación estaba cerrada con candado, por eso no pudieron escapar", señaló un efectivo, tras indicar que los daños son de consideración. La comisaría de Huaura inició las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario