jueves, 5 de mayo de 2011

ENCUENTRO INTERPROVINCIAL CAJATAMBO, OYÓN, BARRANCA, HUAURA Y HUARAL


El día miércoles 04 de mayo, en las instalaciones del Club Juventud Escolar, se desarrolló el Encuentro Provincial: Cajatambo, Oyón, Barranca, Huaura y Huaral, denominado “Construyendo el Acuerdo Región Lima”, convocado por el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial de Huaral, Grupo Iniciativa para el Acuerdo de Gobernabilidad Región Lima y el Grupo Acuerdo Regional Unidos para Crecer, en el Marco del 35 Aniversario de Creación Política de la Provincia de Huaral.

Participaron en esta actividad: El Presidente de la Región, Javier Alvarado Gonzales del Valle; el Consejero de la Provincia de Huaral, Oswaldo Merino; la Consejera de la Provincia de Barranca, Beatriz Castillo;  la  Coordinadora del Grupo Iniciativa, Econ. Gloria Merino; el Alcalde Provincial, Dr. Jaime Uribe Ochoa; alcaldes distritales de la costa y sierra de Huaral; representantes del Ministerio Público, IPD - Huacho, ONPE - Huacho y de la sociedad civil. Así también se contó con la presencia del Secretario Técnico del Acuerdo Nacional, Dr. Max Hernández Camarero, quien recibió de manos del Alcalde Jaime Uribe, la Resolución de Alcaldía Nº 159-2011-MPH, que lo declara visitante distinguido de esta provincia.

Los temas de exposición fueron: “El Acuerdo Nacional y su proceso en las Regiones del país” y “Propuesta de Políticas prioritarias para la Región Lima”, con la finalidad de recoger consultas de parte de los participantes, en miras de definir el rumbo del desarrollo sostenible de la región y afirmar su gobernabilidad democrática.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario