martes, 3 de mayo de 2011

CAMPEONES HUARALINOS DE AJEDREZ, VIENEN DEJANDO EN ALTO A NUESTRO PAIS


Desde el sábado 30 de abril se viene desarrollando con éxito el WORLD SCHOOL CHESS CHAMPIONSHIP 2011 , en la ciudad de Cracovia – Polonia, y donde nuestros representantes los hermanos Joseph y Daniel Rodríguez Moyorca vienen realizando su mayor esfuerzo y  poniendo todos sus conocimientos y concentración para dejar en alto los colores de nuestra patria, a quien la representan con orgullo.

De acuerdo a resultados oficiales publicados en el portal de este campeonato, de 20 participantes en la categoría nacidos en el año 2004, el pequeño Joseph Rodríguez  con tres partidas jugadas  viene ocupando por ahora el 7º lugar, esperando mejorar en los próximos encuentros que se realizarán con el transcurrir de los días. Hasta estas instancias nuestro crédito del ajedrez escolar  se ha enfrentado con jugadores que representan a potencias en  este deporte ciencia  como Rusia, Rumania y la anfitriona Polonia.
En cuanto al mayor de los Rodríguez, Danielito se encuentra a media tabla,  ocupando el puesto 22º de 44 participantes en su categoría de niños nacidos en el  año 2002.

Mañana 03 de mayo se reanuda el campeonato con la participación de ambos valores huaralinos, desde las 02.00  a.m. hora peruana, 09.00 a.m. hora polaca, esperando que ambos mejoren  su clasificación actual. Con la ilusión intácta de alcanzar un puesto en el medallero final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario