sábado, 28 de mayo de 2011

Barcelona se consagró como Campeón de la Champions

 Con goles de Pedro Rodríguez a los 27" , Messi  a los 53" y Villa al 70" el Barcelona destrozó la ilusión del Manchester United  con lo que el equipo catalán se consagra como campeón de Liga de Campeones.

Con una definición majestuosa contra el arquero del Manchester United, a pocos minutos del primer tiempo ,Pedro Rodríguez  abre el marcador los 27" para el Barcelona por el campeonato de la Liga de Campeones.
Pero el Manchester United  da el empate ante el Barcelona gracias a la ayuda del pase de Ryan Giggs para  W.Rooney a los 33" del primer tiempo ,y lo puso tal como estuvo en los primeros minutos del primer tiempo.
A inicios del segundo tiempo el gran astro del fúbol Lionel Messi rompe el empate venciendo al arquero del Manchester United ,Van der Saar y le da por el momento al Barcelona, marcando por primera vez en un estadio Ingles.
A los 70" del final del segundo timepo, David Villa con un gloreoso tiro al arco con efecto, le da la victoria al Barcelona, matando así las apiraciones del Manchester Uniter de consagrarse campeones de la Liga de Campeones.
Marco Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario