jueves, 28 de octubre de 2010

PPC-UNIDAD NACIONAL Y COORDINADORA NACIONAL DE INDEPENDIENTES RESPALDAN LA GOBERNABILIDAD

* Nelson Chui Mejía, líder de La Familia, recibió apoyo de Pedro Minaya, ex candidato regional de esa agrupación que lidera Lourdes Flores Nano.


* Asimismo, Gonzalo Aguirre también expresó espaldarazo en segunda vuelta a candidato a la reelección, “porque garantiza la integración de las provincias”.

Werchiman Arellano, Nelson Chui y Pedro Minaya.
El líder de La Familia, Ing. Nelson Chui Mejía, recibió el apoyo del candidato regional del PPC-Unidad Nacional, Pedro Minaya, y del líder de la Coordinadora Nacional de Independientes, Gonzalo Aguirre, así como de otros dirigentes políticos con representatividad en la provincia de Huaura para su postulación a la segunda vuelta electoral.
En conferencia de prensa, el candidato a la Presidencia regional agradeció el espaldarazo de estos políticos, ya que –expresaron– es el que mejor garantiza la integración e identidad de la región Lima. “Quiero agradecer a los líderes que se han sumado a esta causa, que es continuar haciendo obras por el bien de las nueve provincias”, anotó Nelson Chui.
Destacó el desinterés tanto de Pedro Minaya y Gonzalo Aguirre, ex candidato regional de las elecciones del 2006, quienes han encontrado que sus propuestas están más cerca de las que tiene el movimiento Concertación para el Desarrollo Regional Lima. “Además, están apostando por la gobernabilidad, porque tenemos siete consejeros de nueve elegidos, siete alcaldes provinciales de nueve en toda la región y cerca de 50 alcaldes distritales”, precisó.
Por su parte, Pedro Minaya manifestó que el apoyo es porque las propuestas integrales del PPC-Unidad Nacional tienen puntos de coincidencia con las de La Familia. No obstante, subrayó que “entregamos nuestro respaldo, pero no vamos a compartir gobierno. Por el contrario, una vez que Nelson Chui siga como presidente regional, vamos a ser los principales fiscalizadores para que se cumpla las propuestas para beneficio de la población”.
En la cita estuvieron además de Nelson Chui y Pedro Minaya, el dirigente del PPC, Werchiman Arellano Susano, y los candidatos de La Familia, Víctor Mancini Echevarría, a vicepresidente regional; Humberto Barba Mitrani, a alcalde provincial de Huaura; y Marcial Palomino García Milla, electo consejero por esta última jurisdicción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario