domingo, 11 de julio de 2010

SON DEL IV CICLO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL “JOSÉ FAUSTINO SÁCHEZ CARRIÓN” DE HUACHO.

ALUMNAS DE TRABAJO SOCIAL REALIZARON VISITA INSTITUCIONAL
Estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Trabajo Social, de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” de Huacho; realizaron este fin de semana, una visita institucional a la sede principal de la Corte Superior de Justcia de Huaura, como parte de la curricula de estudios en la asignatura de Trabajo Socal y Política del Desarrollo Humano, correspondiente al IV Ciclo.
A las 10 de la mañana los futuros profesionales, realizaron un reconocimiento institucional. Luego Recibieron una charla programada por el Área de Bienestar Social a cargo de la Lic. Olinda Uribe Matos, Asistenta Social de la Corte de Huaura en coordinación con la docente Lic. Aurora Ríos Colán, profesora del curso.
La expocisión se realizó basado en la experiencia de la labor profesional en este campo aplicado en el trabajo diario en la sede judicial de Huaura, orientándoseles a los universitarios que “Servico Social es amor, es sacrificio, es dar de si mismo”, “Tu palabra clara y tu acción eficaz pondrán paz en las discordias, serenidad en el hogar que se derrumba, confianza en los ojos que imploran y luz de esperanza en el niño que sufre”.
De los cerca de 40 faustinianos de nivel superior, solo hubo un varón que estudia esta carrera, el resto fueron damas. Hay que recordar que el próximo 25 de este mes se celebra a nivel nacional el “Día de la Asistenta Social”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario