domingo, 18 de julio de 2010

Se calienta campaña electoral en diversas regiones del país

A escasos tres meses para las elecciones regionales y municipales en el país, en el interior del país ninguna empresa encuestadora se anima a realizar los respectivos sondeos, más que un solitario portal de eleccionesperuanas.com

Según este portal, en algunas regiones del Trapecio Andino, ya existen varios favoritos, pero ningún candidato que va a la reelección aparece entre las preferencias.

Por ejemplo en el caso de la región Cusco, figura en el primer lugar el conocido empresario Máximo San Román con 88% de aceptación, mientras en el segundo lugar ocupa Coco Acurio con 81% y en el tercer lugar Wilbert Rozas con 78%.

En tanto en la región de Ayacucho, figura en el primer lugar César Vásquez Guevara, un ex militar y responsable de haber organizado las comunidades en Comités de Autodefensa con 17%, se sigue en el segundo lugar el empresario Wilfredo Oscorima con 16%, y en el tercer lugar Ismael Oscco con 8%.

En la región Junín, encabeza las preferencias Vladimir Cerrón con 21%, seguido en la segunda ubicación por Alcides Chamorro con 18% y en el tercer lugar Julio Llallico con 17%. Mientras tanto en Apurimac y Huancavelica aún no se tiene ningún sondeo. Fuente: www.eleccionesperuanas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario