miércoles, 7 de julio de 2010

PRESIDENTE ALAN GARCIA PROMULGO LA LEY DE CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE BARRANCA


Martes 06 de Julio del 2010...Una fecha memorable para la Provincia de Barranca, dado a que el Presidente del Perú Dr. Alan García Pérez promulgo la ley de creación de la UNIVERSIDAD DE BARRANCA ,acto que se llevo a cabo en nuestra Plaza de Armas y con la presencia multitudinaria de los ciudadanos que aplaudieron este momento trascendental.
El Alcalde Dr. Romel Ullilen agradeció a nombre de la Provincia este paso tan importante, pidiendo en su alocución que el terreno de propiedad de la Beneficencia de Lima pase a la Municipalidad para la construcción de la Ciudad Universitaria y el Instituto Tecnológico Víctor Raúl Haya de la Torre. También solicitar ante el Ministro de Transporte acelerar la adenda para la construcción de los anillos viales de interconexión de la nueva pista de la Panamericana Norte.
Posteriormente el Ministro de Educación Ing. José Antonio Chang pidió poner el esfuerzo necesario para el desarrollo eficiente de esta nueva universidad. Acto seguido el Presidente del Perú Dr. Alan García manifestó “que un ciudadano vale más por lo que sabe y piensa que por lo que tiene en el bolsillo”. Se comprometió en hacer las gestiones para el terreno y que para el próximo año el presupuesto asignado por el Gobierno para la universidad sea el doble “Es bueno dejar a los hijos una buena Educacion”, remarcó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario