miércoles, 21 de julio de 2010

NO QUIERE SER PARTE DEL LIO DE COMADRES... Obras, Trabajo y Desarrollo Es La Propuesta De Andrés Tello

No quiere ser la comidilla de esta campaña. El candidato a la presidencia regional de Lima por el Partido Aprista Peruano, Andrés Tello Velazco, sostuvo que la propuesta de un plan de gobierno capaz de promover el desarrollo de la región será el principal motor de su campaña electoral.

El candidato de la estrella, se mostró en contra de la actitud que han asumido sus adversarios, Nelson Chui Mejía y Miguel Ángel Mufarech Nemy de tener a disposición algunos medios de comunicación para insultarse y ofenderse continuamente.

Comentó que la contra campaña que se vienen haciendo los dos ex presidente regionales en su desesperado afán de estar en el poder y conducir los destinos de Lima Provincias, solo genera desconfianza y malestar entre el electorado.

Tello Velazco, bajo el lema “obras, trabajo y desarrollo”, aseguró que continuará visitando cada uno de los distritos que forman parte de la región, acotando que restará importancia a los ataques del que pueda ser objeto más adelante.

“Vamos a comenzar a difundir el plan de gobierno presentado al Jurado Electoral y sustentar ante el pueblo como vamos a desarrollar nuestras propuestas de gobierno”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario