martes, 20 de julio de 2010

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL DECRETA ENBANDERAMIENTO GENERAL POR FIESTAS PATRIAS

Municipalidad de Huaral decreta enbanderamiento general por fiestas patrias

La Municipalidad Provincial de Huaral, dispuso el Embanderamiento General obligatorio de todos los inmuebles del distrito, hasta el próximo sábado 31 de julio con motivo de celebrarse este mes el 189º Aniversario de la Independencia de nuestro país.
...
Mediante Decreto de Alcaldía, Nº004-2010-MPH, se establece invocar a los vecinos del Distrito Capital de la Provincia de Huaral, cumplir con la limpieza y embellecimiento de las fachadas de sus propiedades, como medio de incentivar y promover el espíritu cívico y cultural, afirmando la conciencia del vecindario, así como el sentimiento y respeto a nuestros símbolos y a la patria, en una fecha tan especial.
....
Del mismo modo, la Comisión de Fiestas Patrias, presidida por el Regidor Paulino Cama Ramírez, ha considerado la realización del desfile cívico escolar y sesión solemne, para el día martes 27 de julio del presente.
...
ARTÍCULO PRIMERO.- DISPONER el EMBANDERAMIENTO GENERAL de las Viviendas, Locales Comerciales e Instituciones Públicas y Privadas con sede en nuestro Distrito Capital de la Provincia de Huaral, desde 12 hasta el 31 de Julio del 2010; con motivo de conmemorarse el CLXXXIX Aniversario de la Independencia del Perú.
...
ARTÍCULO SEGUNDO.- INVOCAR a los vecinos del Distrito Capital de la Provincia de Huaral, cumplir con la limpieza y pintado de las fachadas de sus predios, para mejorar el Ornato de la Ciudad; invitándolos a concurrir y participar de los Actos Celebratorios por el Aniversario Patrio.
...
ARTÍCULO TERCERO.- OFICIAR a las Empresas Telefónica del Perú S.A., Edelnor S.A. y EMAPA Huaral S.A. a fin que de acuerdo a lo dispuesto por el presente Decreto de Alcaldía, cumplan con la limpieza y pintado de sus postes e instalaciones.
....
ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Gerencia de Servicios Públicos y Gerencia de Desarrollo Humano el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto de Alcaldía.
....
ARTÍCULO QUINTO.- ENCOMENDAR a la Sub Gerencia de Sistemas y Cooperación Internacional, que el presente Decreto de Alcaldía sea publicado en la página Web de esta Corporación Edil (http://www.munihuaral.gob.pe/) y en el Portal del Estado Peruano (http://www.peru.gob.pe/). Hu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario