lunes, 19 de julio de 2010

MUFARECH RECIBE RESPALDO DE BARRANCA Y HUAURA


Seguro de contar con el respaldo de la población en la región Lima el 3 de octubre, por cuanto en estos momentos tiene una propuesta seria y responsable para impulsar el desarrollo de nuestros pueblos, adecuadamente fortalecido por el mejor equipo de candidatos regionales y municipales, el líder del PADIN Miguel Ángel Mufarech Nemy recorrió exitosamente los distritos de Supe y Pativilca en Barranca, Huaura y Santa María en la provincia de Huaura, para estar en contacto con los ciudadanos, escuchar sus necesidades y comprometerse a solucionarlas, bajo el lema de lo que ofrezco yo cumplo; logrando el reconocimiento y la aceptación de los moradores de los lugares por los cuales paso la caravana naranja del PADIN 2010.
En la provincia de Barranca, estuvo acompañado de sus candidatos a Vicepresidente Rubén Chang Gamarra, Consejero regional José Maturana Espejo, alcalde provincial de Barranca Pablo Rodríguez Ato, alcalde de Supe Puerto Evedardo Vitonera Herrera, alcalde de Paramonga Jhony Robles Anchante, alcalde de Pativilca Gustavo Fuertes Montoya, alcalde de Supe Luis Loarte Catirre y sus respectivos candidatos a regidores. El exitoso recorrido finalizó con un multitudinario mitin en la Plaza de Armas de Pativilca, donde el candidato distrital Gustavo Fuertes Montoya presento a sus candidatos a regidores y su bien formulado plan de trabajo, que es uno de los mejores en toda la región; así Mufarech Nemy ratificó que trabajará por los agricultores del valle y reiniciará la crianza de camarones que fue un proyecto insignia durante su primer gobierno regional.
En la provincia de Huaura, convenientemente acompañado de su candidata a Consejera regional Miriam Watanabe Alva, candidatos a alcalde provincial Hugo Cabellos Valera, alcalde de Santa María José Vásquez La Cruz, alcaldesa de Huaura Idalia Taboada Baltuano, alcaldesa de Caleta de Carquín y sus respectivos regidores, llevaron el mensaje de promover intensamente una gestión preocupada por la educación, la salud y la seguridad ciudadana.
En la urbanización Los Pinos del distrito de Huaura propuso la realización de un parque zonal, campo deportivo y áreas recreativas; asimismo, la pavimentación de las calles del Centro Poblado José Carlos Mariátegui, donde el Gobierno Regional de Lima tiene abandonada una obra de saneamiento hace 2 años. En horas de la tarde del pasado viernes, acompañó la procesión de la Virgen del Carmen y luego hizo un breve recorrido en el distrito Caleta de Carquín.
En Santa María, asistió al Mercado de Abastos y luego camino hasta el A. H. Los Pinos donde diálogo con la población acerca de la urgencia de resolver sus problemas de titulación, máxime, ahora que esa competencia está pasando a la Municipalidad provincial y el Gobierno Regional de Lima; y se dio tiempo para aclarar el spots contra la candidatura de Mufarech que patrocina la actual gestión regional a través de diversos medios, indicando que esta contra el deporte, malinterpretando intencionalmente sus palabras, porque el manifestó que la función de un gobernante es reducir la pobreza y una de esas formas es instalando agua y desagüe a quien no la tiene en lugar de construir obras faraónica como la sede regional y el coliseo cerrado que solo beneficia a un reducido número de deportistas mientras en Los Pinos hay más de 5,000 habitantes sin servicios básicos.
En horas de la tarde del domingo 18 de julio, el ex presidente regional Miguel Ángel Mufarech estuvo en una de las importantes actividades que promovieron los Cajatambinos residentes en la provincia, recibiendo el cariñoso saludo de los asistentes.
Mientras, que los seguidores del señor Nelson Chui Mejía mediante un anónimo ciudadano traído de otra región apelaron la tacha que fuera declarada infundada por el Jurado Electoral Especial de Huaura, con absurdos planteamientos sobre las elecciones internas del PADIN y la residencia efectiva de nuestro candidato regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario