miércoles, 21 de julio de 2010

MUFARECH NO ES UN DIOS PARA NO TOCARLO...Sostiene Nelson Chui en torno a la tacha.

Negó ser el actor intelectual de la tacha contra su adversario político Miguel Ángel Mufarech Nemy. Sin embargo el líder de la agrupación política “Concertación Para El Desarrollo Regional (LA Familia)”, Nelson Chui Mejía no tuvo reparos en decir que el ex Presidente Regional “no es un Dios para no tocarlo en este proceso electoral”.

“El Señor Mufarech no tiene porque ofuscarse por que lo tachan, el no es un Dios, es una persona común y corriente que tiene que acogerse a las leyes y a las reglas de juego”, expresó en tono enérgico Chui Mejìa, tras indicar que varios de sus candidatos pasaron por el mismo problema y optaron por buscar la solución antes que el escándalo y llamar la atención de la opinión pública.

Aseguró que por su propio carácter, Mufarech Nemy no quiere acogerse a las reglas de juego de esta campaña electoral porque erróneamente se considera superior a los demás, asegurando que están estudiando la posibilidad de denunciarlo por lo expresado en algunos medios de comunicación de la Región.

Señaló que el llamado “boquita de Caramelo”, se encuentra en la cuerda floja. Recordó que su hijo perdono judicialmente a Mufarech Nemy para no perjudicarlo en su carrera política, sin embargo, pasado un año de este proceso por difamación y calumnia, lo ataca nuevamente por la espalda.

“Una persona como Mufarech, que actúa de una forma, te dice una cosa hoy, que va ha cambiar, pasa el tiempo y sigue en lo mismo, no es un elemento confiable para ser Presidente Regional”, acotó.(Primera Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario