miércoles, 21 de julio de 2010

MINISTRO SALAZAR SE PRESENTA MAÑANA EN LA COMISIÓN DE DEFENSA DEL CONGRESO:

MINISTRO SALAZAR: "LA POLICÍA YA MANEJA ALGUNAS HIPÓTESIS SOBRE ATENTADO CONTRA CONSEJERO REGIONAL DE ÁNCASH"
El titular del Interior se presentará mañana ante la Comisión de Defensa del Congreso para explicar sobre las acciones de su sector frente a los últimos hechos violentos contra autoridades de dicho departamento
El ministro del Interior, Octavio Salazar, informó hoy que un equipo de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) ya se encuentra en Áncash para investigar el atentado contra la vida del consejero regional de dicho departamento, Ezequiel Nolasco .
“Estamos en plena investigación (...) hay hipótesis importantes, algunas relacionadas al tema de Construcción Civil (...) estamos trabajando y vamos a tener resultados, seguramente, muy pronto”, señaló al ser consultado por la prensa en una actividad pública.
Salazar evitó dar mayores detalles y pidió esperar al resultados de las investigaciones.
MÁS HIPÓTESIS
Respecto al anterior asesinato del presidente regional en funciones de Áncash, José Sánchez Milla, Salazar también dijo que ya habían evidencias sobre quiénes fueron los autores. “Ya tenemos evidencias sobre quiénes lo perpetraron (...) estamos trabajando con la fiscalía”, se limitó a decir.
Salazar tiene previsto presentarse mañana ante la Comisión de Defensa Nacional del Parlamento para informar sobre las acciones policiales tras el crimen de Sánchez Milla.
A su turno el director de la Policía Nacional, Miguel Hidalgo, aseguró que su institución ya había adoptado todas las medidas para dar con el paradero de las personas que anoche habrían intentado secuestrar a la hija del congresista humalista Freddy Otárola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario