miércoles, 21 de julio de 2010

MAS TE QUIERO MAS TE ODIO...

Lo culpan de encabezar la guerra sucia contra su cuestionado líder Miguel Ángel Mufarech Nemy. Mediante comunicado de prensa la agrupación política “PADIN”, rechazo la supuesta campaña emprendida por Nelson Chui Mejía contra el Pleno del Jurado Electoral Especial de Huaura por haber desestimado la tacha presentada contra el llamado “boquita de caramelo”.

Los voceros del “PADIN”, invocaron al líder de “La Familia” a tomar esta campaña electoral con tranquilidad, recomendándole asumir una postura democrática a pesar de haber sido supuestamente el actor intelectual de la tacha contra Mufarech Nemy.

Sobre la residencia de Miguel Ángel Mufarech en la provincia de Huaura, sus voceros puntualizaron haber cumplido con la norma establecida por la autoridad representativa del Jurado Nacional de Elecciones.

Acotaron que su candidato regional domicilia legalmente en la urbanización los Cisnes N° 30 – Santa María – provincia de Huaura, anotando que a pesar de haber dejado sus funciones como primer Presidente Regional de Lima Provincias en el año 2007, ha continuado con sus actividades personales y políticas en las provincias de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario