sábado, 3 de julio de 2010

LOS FAENONES DEL APRA SE PRETENDEN TRASLADAR AL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EN EL 2011.

Andrés Tello Velazco, inscribió su candidatura ante el Jurado Electoral Especial de esta zona del país.

Andrés Tello estuvo acompañado de los candidatos a las alcaldías provinciales de Barranca, Gustavo Tello, Cajatambo, José Del Carmen Flores Fuentes, y de Huaura, César Solano Fuentes Rivera, así como los candidatos a las alcaldías distritales como Juan Alvarez (Chancay), Víctor Zegarra (Santa María), Oscar Manrique (Hualmay), Víctor Esteban (Sayan), Juan Carlos Toledo (Carquín), José Soto (Huaura), Angel Rodríguez (Vegueta) y David Nishijima (Supe Puerto).

Justamente este último afronta una denuncia penal por los delitos de malversación y concusión en agravio de la municipalidad de Supe, al haber entregado 350 mil nuevos soles en un sospechoso proceso de servicios personalísimos a un ingeniero que fuera destituido de Emapa Cañete.

¿Con esta clase de candidatos cuenta el APRA?, pero no solo es el candidato supano que dicho sea de paso no es aprista, sino también están denunciados los actuales candidatos a la reelección Víctor Zegarra (Santa María), quien incluso ha sido denunciado por presuntamente cobrarle a los proveedores una coimision, sino que está acusado por os mismos apristas de hacer obras sin contar con el presupuesto por ello los múltiples pedidos de pagos de empresas y proveedores. Otro de los cuestionados es el actual alcalde distrital de Chancay Juan Álvarez, acusado de desconocer el presupuesto participativo aprobado por su propio pueblo.

Acaso están pensando trasladar los faenones del gobierno nacional al gobierno regional.

Los Romulos, Quimper, Romulitos, Fortunatos Canaan ya tocan a la puerta. Será que el cuestionado Cofopri servirá para construirse potra villa en la región Lima. A cuidar las playas del litoral

En la marcha, estuvieron también los integrantes de la fórmula regional, Julia Barrera (Vicepresidente) y de los consejeros regionales María Casas (Barranca), Trinidad Inga (Cajatambo), Antonio Cama (Cañete), Leonor Astocóndor (Canta), Manrique Livora (Huaura), Katty Ascarza (Huaral) yWalter Cahuana (Oyon).

Cabe anotar que la disminuida y pequeña caravana aprista recibió el escaso saludo de la población que saludaba el paso de los candidatos del partido de la estrella.

Al promediar las 5:15 pm, el personero legal regional del APRA, Juan Cruz Márquez, realizaba la formalización de la inscripción ante el Jurado Electoral Especial de Huacho, acto que se realizó sin contratiempos tras lo cual se entregó los cargos de recepción de la documentación al líder regional aprista.(elcazadordelanoticia.blogspot.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario