sábado, 24 de julio de 2010

Lanzan concurso “los 10 orgullos del Perú”


El cebiche y Macchu Picchu libran una dura batallar para ocupar el primer lugar de los Orgullos del Perú. Luchando voto a voto por alcanzar a los punteros, se encuentra el Perro sin pelo, que se ubica en la tercera ubicación, gracias al voto de quienes consideran que es uno de los íconos más representativos de nuestro país.

El concurso ‘Los 10 Orgullos del Perú’ ha concitado la atención de cientos de peruanos, quienes vienen votando a través de la página web de la Municipalidad Metropolitana de Lima para escoger los diez íconos que más nos representan y nos llenan de orgullo a los peruanos.

Macchu Picchu lidera la votación con seis puntos de diferencia, sin embargo, este resultado podría revertirse en breve, ya que la votación es constante y se actualiza en el instante. El jueves, por ejemplo, el liderazgo era del cebiche, que bajó a la segunda ubicación, luego de permanecer varios minutos empatados con la maravilla del mundo.

Para participar de este concurso que ha lanzado por Fiestas Patrias el Portal Web de la comuna metropolitana, deberán registrarse en el portal con una cuenta de correo electrónico, para luego proceder a escoger los 10 Orgullos del Perú entre las propuestas presentadas en las categorías Gastronomía, Personajes, Lugares, Íconos, Cultura y Naturaleza.

Los participantes serán considerados al final del concurso en el sorteo de una cámara fotográfica, 20 memorias USB de 8 GB y muchos premios más que se darán gracias al auspicio de empresas privadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario