martes, 27 de julio de 2010

La provincia de Huaral y sus distritos celebrarón las fiestas patrias

El día de ayer 26 de julio, el distrito de Aucallama, celebraron las fiestas patrias, realizando actividades en la Plaza de Armas de Aucallama, donde desfilaron, las Instituciones Educativas, Asentamientos Humanos, Centros Polblados, Comunidades, etc. Estuvieron presente el alcalde distrital Pedro Salguero, Regidores y Autoridades principales.

Por otro lado, el día de hoy 27 de julio, en nuestra Plaza de Armas, se realizó el gran desfile por fiestas patrias al conmemorarse este 28 de julio el 189° aniversario de la Declaración de Independencia del Perú.
..
Quienes participación fueron los alumnos (as) de todas las Instituciones Educativas públicas y Privadas, Institutos, Academias, Asentamientos Humanos, Comité de Vaso de Leche, Comunidades, trabajadores de la municipalidad de Huaral, Personal del Hospital de Huaral, Compania de Bomberos, Cuerpo de Serenazgo de Huaral y la Policía Nacional del Perú.
..
Este desfile comenzó a las 10 de la mañana y concluyó a las 2 de la tarde aproximadamente.
..
En esta ceremoria estuvieron presentes el Alcalde Provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa, Funcionarios, Regidores y autoridades principales de la ciudad de Huaral.
..
Mientras que en el distrito de Chancay el desfile será este miércoles en hora de la mañana en el lugar de la Plaza de Armas de Chancay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario