martes, 20 de julio de 2010

Kouri se toca de nervios y pide debate pero sin Lourdes Flores



Nervioso ante la espera, Álex Kouri propuso un debate municipal sin Lourdes Flores, que lo supera en las encuestas y convocó los demás candidatos a la alcaldía de Lima realizarlo cuanto antes.

El nuevo giro del ex burgomaestre chalaco se produce a las 24 horas de que la candidata Unidad Nacional, Lourdes Flores, hiciera públicos sus deseos de que el debate electoral se realice pasadas las Fiestas Patrias.

El vocero de Cambio Radical y de Álex Kouri , Gustavo Sierra, consideró que la lideresa de Unidad Nacional no tiene un plan de gobierno coherente y por eso está retrasando la realización de la polémica electoral.

Dijo que Flores Nano está dilatando el tema y “eso va en desmedro de la campaña y la democracia”, por lo cual instó al resto de aspirantes al sillón metropolitano a ponerse de acuerdo y definir una fecha para el debate.
“Este no puede organizarse ni darse en función de la voluntad de una sola candidata. Hay voluntad de los otros postulantes así que debe de hacerse pronto”, señaló.

Aseguró parte del equipo de Cambio Radical ya ha empezado a coordinar la confrontación municipal para que se expongan diversos planes de gobierno en un lugar público, como una universidad.

El problema surgió semanas atrás cuando Flores Nano propuso que el debate se realizara el 14 de septiembre, aniversario de la difusión del vladivideo donde se observa a Kouri dialogando con Montesinos en la famosa salita del SIN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario