viernes, 23 de julio de 2010

JEE declara improcedente inscripción de candidata Ana kobayashi


ANA KOBAYASHI k.Mediante expediente número 00031-2010-058 / resolución 00002 publicado a las 05:07 p.m. del 21 de julio se declaró improcedente la postulación de la candidata Ana Aurora Kobayashi Kobayashi de Muroya, quien pretendía postular a la alcaldía de Huaral representando a la organización Partido Popular Cristiano.

Como se conoce posterior a la inscripción de su postulación, fue observada la documentación presentada ante el Jurado Electoral Especial, por no contar con la acreditación correspondiente de la solicitud de licencia temporal sin goce de haber en el cargo de regidora que desempeña.

De acuerdo a lo establecido en la Ley de Elecciones Municipales la actual regidora de la Municipalidad Provincial de Huaral, debió haber cumplido con dicho requisito hasta el 05 de julio, fecha límite.

Al respecto, se alude un mal asesoramiento del abogado José Ramos Casasola, quien para muchos tiene gran culpa por su falta de atención a un documento tan importante, que prácticamente ha dejado fuera de las contiendas electorales a la candidata del PPC.

De esta manera, el Partido Popular Cristiano se ha convertido en la primera agrupación que participará en las elecciones municipales del 03 de octubre sin candidato a alcalde, generando desconcierto en los simpatizantes que la han acompañado hasta el día de hoy, debido a que para proseguir en la contienda deberán apoyar a la lista de regidores presidida por Julio Riquelme Vilca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario